Entrada blog

Colegio Niño Jesús

La mañana del día 15 de febrero nos desplazamos al colegio del Niño Jesús para impartir cuatro talleres a los alumnos de dos cursos de 5º y otros dos de 6º de la E.P.O. Resultó ser una mañana muy intensa pero gratificadora.

Tuvimos la oportunidad de conocer a muchos de sus profesores; los cuales, nos recibieron y atendieron de forma excepcional, presentándonos a sus alumnos de las distintas clases donde impartimos los talleres.

Permanecen atentos a la exposición de Jorge y Clemen con único pensamiento: que su trabajo, pueda servirles de gran utilidad y, a juzgar por su interés, distintas intervenciones y preguntas, queremos pensar que así fue. Deseamos que nuestro taller pueda servir, única y exclusivamente para concienciar y sensibilizar a los más jóvenes; pudiendo llegar a los que pudieran sufrir algún tipo de Acoso y, más aún, a los que, en algún momento lo hayan podido realizar, para que dejen de hacerlo.