Terminamos nuestras charlas en el Colegio Sagrado Corazón con los alumnos de 3º y 4º de la ESO

El día 17 de noviembre el equipo de Stopbullying se desplaza al Colegio Sagrado Corazón para impartir la última charla a los alumnos de 3º y 4º de la E.S.O.

Siempre hemos creído y defendemos que, educar para concienciar y sensibilizar a los más jóvenes, es tarea importante para realizar en todos los colegios, más aún cuando se realiza en primera persona por chicos que han sufrido, en mayor o mejor grado, aislamiento social, acoso o bullying. Debemos estar y seguir alerta a cualquier “cambio de humor” en nuestros alumnos.

Hemos querido aportar, por lo tanto, nuestro conocimiento y propuestas de mejora, si fueran necesarias realizar, desde la “parada y reflexión” y desde las emociones. Ojalá entre todos, consigamos nuestro cumplir pronto con nuestro objetivo.