#Stopbullying llega hasta Belorado

El jueves 20 de febrero, Ana, Jorge y Jesús, miembros del equipo de #Stopbullying se desplazaron hasta el IES Hipólito Ruiz de la localidad burgalesa de Belorado, para impartir el taller contra el acoso escolar a un grupo de alumnos y alumnas de entre 12 y 18 años que se están formando para ser mediadores en el centro.

La mañana resultó de lo más productiva, por cuanto el nivel de motivación del público asistente por conocer las claves que promueve el proyecto para acabar con el acoso escolar era muy alta, pues bien saben que este será uno de los focos de actuación en la que deberán implicarse. De esta forma, hubo una gran atención entre el alumnado, así como entre el profesorado del instituto.

Por parte del equipo de #Stopbullying destacan la acogida recibida y lo positivo de la experiencia, por cuanto el tiempo para el turno de preguntas e intercambio de opiniones fue de lo más enriquecedor. El proyecto y sus promotores siguen sumando nuevos agentes en su cruzada contra el acoso escolar.