Entrada blog

Villarcayo y Asamimer convocan al equipo de #Stopbullying

En la mañana de ayer, los integrantes del equipo de #Stopbullying se desplazaron hasta la localidad de Villarcayo para dar a conocer a más de una veintenea de personas con discapacidad que reciben apoyos de la Asociación Asamimer en qué consiste el acoso escolar y qué estrategias pueden implementarse en los centros y en las aulas para tratar de acabar con este problema social.

Así, Jorge y Ana, además de contar lo que a nivel personal les está suponiendo el desarrollo del proyecto, escucharon las duras historias que les reportaron personas del público asistente y que son relato de los casos de acoso escolar que estas habían sufrido en el pasado. Todo ello no solo sirvió para visibilizar una realidad, sino que para dar más fuerza y sentido a la aventura emprendida por nuestros jóvenes con discapacidad intelectual.