Personas adultas del Centro Cívico San Agustín piden asistir a uno de los talleres de #Stopbullying

Ya sea por la curiosidad de conocer un proyecto que, a través de acciones de sensibilización y reflexión junto con el alumnado de los centros escolares de Burgos y su provincia, combate el acoso escolar, como porque en el grupo de lectura del centro cívico se habían aproximado a esta lacra de la comunidad educativa a través de una novela, se solicitó al equipo de #Stopbullying que les presentaran su proyecto.

Así, de esta manera, Jorge, Ana y Jesús, su apoyo, compartieron la tarde del 12 de diciembre con personas adultas del Centro Cívico de San Agustín en Burgos. Un nuevo público, pero que por los retornos recibidos, no es más difícil, pero sí diferente. En todo caso, todas las personas que asistieron se mostraron muy agradecidas por haber compartido ese rato y animaron a los integrantes del equipo a seguir llevando su mensaje contra el acoso escolar a nuevos centros y grupos de jóvenes.

De igual forma, señalar que para el equipo de #Stopbullyng esta nueva experiencia, ha sido muy gratificante, como también lo está siendo cuando trabajan y se dirigen a grupos de primaria, secundaria, formación profesional o bachillerato.